Los Mejores Quemadores de Grasa Para Mujeres 2018

¡Ve lo resultados de tu trabajo duro y ve como es más fácil y rápido esculpir ese cuerpo de bikini!

Los suplementos pueden confundir y mucho. Cada uno de ellos promete muchas cosas, pero seguro has sido decepcionado por uno de ellos en el pasado – lo sabemos, casi todos hemos pasado por lo mismo -

De hecho, esta fue la razón exacta de porque creamos LeanBulking.com; nuestra misión es ayudarte a escoger el suplemento más seguro y efectivo que te ayude a disminuir tallas en la cintura.

Seamos honestos, puede ser casi imposible perder grasa alrededor de tu estómago, brazos, piernas y cintura. En el pasado, tú podrías haberte esforzado mucho, pero aun así no verías los resultados que te merecías.

Bueno, aquí es donde los quemadores de grasa entran galopantemente; estos suplementos pueden aumentar tu metabolismo, de esta manera, ya no existe la queja ‘‘Tengo mala genética’’ y finalmente alcanzar esa figura delgada, sexy por la cual siempre has trabajado.

Últimamente, esta guía te salvará de unos cuantos dolores de cabeza que causa el escoger un quemador entre una lista de miles de ellos. Aún más importante, queremos prevenir que te vean la cara de idiota y te hagan comprar un quemador de grasas para mujeres que no funciona.

En este artículo aprenderás:

  • ¿Qué es un quemador de grasa?
  • El mejor quemador de grasa para mujeres
  • How to choose the best fat burner
  • Como escoger el mejor quemador de grasa
  • Como mantenerse a salvo de los efectos secundarios
  • Tips claves para perder grasa
  • Conclusión

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa contienen una numerosa cantidad de ingredientes termo génico que están específicamente comprobador para aumentar tus capacidades para quemar grasa. Si escoges el producto ideal, te ayudará a proveer ciertos beneficios que permite a tu cuerpo derretir grasa tan rápido como puedas de manera natural.

Así es como funciona un quemador de grasa:

  • Incrementa tu metabolismo
  • Suprime el apetito
  • Eleva tus niveles de energía

Escucha, es importante que tu sepas que los quemadores de grasa no son ‘‘pastillas milagrosas’’. Estos quemadores de grasa te dan un empujoncito cuando se trata de quemar grasas, pero tendrás que de igual manera seguir entrenando duro en el gimnasio y cuidar tu dieta.

Últimamente, no alcanzarás ese trasero tonificado mediante la ingesta de comida chatarra mientras está sentada en el sofá. Pero, si realmente quieres esforzarte, los quemadores de grasa pueden hacerte ver resultados rápidamente.

Sin embargo, como ya sabes, hay cientos de quemadores de grasa de donde escoger, esta es la razón porque hemos mencionado que debes escoger el producto correcto.


Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-1


Los Mejores Quemadores de Grasa Para Mujeres

Hemos pasado años investigando acerca de cuáles son los ingredientes más seguros y efectivos para un quemador de grasa, que te ayudará a alcanzar tus metas en el fitness más rápido que nunca antes.

Te vamos a explicar exactamente cuáles son los ingredientes que hemos decidido, pero más adelante en este mismo artículo. Pero, vamos a tratar porque estás aquí en primer lugar; para ver cuál es el mejor quemador de grasa para mujeres en este 2018.

Bueno, en el último par de años, hemos intentado una incontable cantidad de suplementos quemadores de grasa, y luego de resultar decepcionados por muchos, finalmente encontramos el mejor quemador de grasa que encima da los resultados que promete.

Échale un ojo:

Instant Knockout

Hecho por una compañía especializada en suplementos deportivos, Roar Ambition. Instant Knockout fue originalmente creado para ayudar boxeadores, peladores de MMA y modelos fitness para perder peso y tener un rendimiento altísimo.

Después de experimentar un gran éxito, con legendas de la UFC como Diego Sánchez y John Dodson, así como también la modelo internacional Alexia Clark (conocida como ‘‘La reina de los ejercicios’’) Instant Knockout empezó a ser vendido al público.

Al final, después de ver los resultados en muchas historias femeninas, debíamos probar Instant Knockout por nosotros mismos – y estamos encantados con los resultados.

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-2

Beneficios claves

  • Tonifica tu cuerpo sin aumentar de peso - Pierde peso en áreas específicas de tu cuerpo y tonifica tu estómago, brazos, piernas y glúteos sin riesgo de convertirte en Hulk.
  • Figura de Cuerpo de Bikini - Luce aún mejor en tu ropa favorita y especialmente en vacaciones con tu traje de baño sexy.
  • Siéntete con confianza en tu propio cuerpo - Nunca te sientas avergonzada de tu cuerpo, una vez que esculpas la figura que todas las mujeres sueñan tener.
  • Finamente ve los resultados de tus esfuerzos - No dejes que tu trabajo duro se vaya a la basura y alcanza tus metas más rápidamente.
  • Sin efectos secundarios o riesgos - Sin nutrientes potencialmente peligrosos y con un seguro de dinero de vuelta de 90 días, estarás segura de tener el mejor quemador de grasas.

Desventajas

  • Precio Premium - Instant Knockout cuesta más que otros quemadores de grasa nada efectivos, pero siempre pagas más por cosas de mejor calidad, como ropa o maquillaje, ¿no?
  • Solo está disponible en la página oficial - www.Instantknockout.com - Preferimos comprar en línea de todas formas, así que no fue un problema para nosotros.

Como funciona

Mencionamos que los ingredientes son el corazón de un producto, bueno, Instant Knockout funciona porque ha sido cuidadosamente formulado usando nutrientes probados y estudiados para quemar grasas.

Con optimas dosis de té verde, polvo de cayena, chromium y así como también granos de café verde, este quemador de grasa te permitirá a ti y a tu cuerpo quemar grasa en zonas no deseadas.

No solo eso, como contiene dosis seguras y efectivas de glucomannan, no te verás tentado a comerte ese snack o comida chatarra entre comidas. Últimamente, esto te facilita rebajar tu ingesta de calorías, lo que te estaría ayudando a alcanzar esa figura sexy y delgada en la que siempre has trabajado duro.

Durante los meses que usamos Instant Knockout, fue uno de los pocos productos que aclama no tener efectos secundarios. Por esta razón, se ha convertido en nuestro quemador de grasa favoritos para mujeres de este año.

Resultados de otras personas

Cuando investigamos que tan efectivo es un quemador de grasa, nosotros revisamos primero como funciono para otras personas. Y, de inmediato encuentras muchas historias de éxitos con Instant Knockout, lo que parece obvio desde que ha venido siendo usado por modelos de fitness profesionales.

De cualquier forma, te mostraremos algunos de nuestros progresos favoritos con fotos de nuestros clientes que han usado Instant Knockout:

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-3

‘‘Decidí usar Instant Knockout después de probar muchos quemadores de grasa y después de mucha investigación, tome las riendas. ¡Me alegro de haber hecho eso!

Tengo que admitir que los primeros días los efectos no me dejaban dormir bien. Después, eventualmente me empecé a acostumbrar y continúe con mi entrenamiento de pesas. Usualmente comía bastante bien, así que no cambie mucho mi dieta.

Tuve bastante energía, pare de comer por aburrimiento y me sentía mucho más fuerte en el gimnasio. ¡Estaba en llamas!

Primero, intente por 3 meses y compre otro por 3 meses. Incluso después de las primeras dos semanas con Instant Knockout vi resultados. ¡Estaba en deuda con este producto!

Si estas contemplando intentarlo con este producto, te lo recomiendo muchísimo. Instant Knockout me ha ayudado a impulsar mi trayecto y ahora soy una modelo de bikini. No puedo creer que algún momento tenía 25 kilos de más y ahora hago esto.

Gracias Instant Knockout por traerme este producto, me has ayudado mucho a alcanzar mis metas’’

Kickstart su viaje ardiente gordo aquí
- www.InstantKnockout.com -


Para comprar, visita
- www.InstantKnockout.com -


Como escoger el mejor quemador de grasa

Si tú simplemente escoges el primer quemador de grasa que ves en los estantes, hay muchas oportunidades de que termines con un producto nada efectivo. Esto no quemará grasa, quemara un hueco en tu bolsillo.

Podrías estar aquí porque seguro ya gastate todo tu dinero en un quemador de grasa que no es efectivo. Bueno, las buenas noticias son que estás haciendo la investigación correcta para que no cometas el mismo error otra vez.

Afortunadamente para ti, nuestro equipo está conformado por nutricionistas y fitness expertos, así que sabemos una cosa o dos acerca de los nutrientes en quemadores de grasa. Como resultado, vamos a proveerte de la mejor información, para asegurarte de escoger un quemador de grasa que de verdad funcione.

Los mejores ingredientes para un quemador de grasas

Esto es importante, piensa acerca de los ingredientes en quemadores de grasa como el motor de un vehículo; las compañías puede hacerlo ver genial en el exterior, pero si el motor esta oxidado, no será muy útil.

Bueno, así exactamente pasa con los suplementos, las compañías a veces tratan de mentirte y engañarte a hacerte pensar que sus productos son mejores de lo que realmente son – especialmente para quemadores de grasa destinado a mujeres

Pondrán cosas en el producto como: ‘‘Piel más clara’’ y otras cosas que te hagan creer que son mejores que los productos unisex.

Por esta razón, te aconsejamos evitar la mayoría de los quemadores de grasa comercializados específicamente para las mujeres. Pero si decides escoger un quemador de grasa para mujeres, entonces es esencial que revises cuales ingredientes han agregado al mismo.

Aquí están los mejores ingredientes para quemadores de grasa:

Extracto de té verde

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-4

Hay un razón por la cual la gente bebe té verde, y porque los países asiáticos han estado consumiendo té verde por siglos, sencillamente porque funciona.

¿Qué hace? Bueno, los estudios han probado que él te verde beneficia casi cualquier órgano del cuerpo, y más importante aún, te ayuda a quemar grasas.

Este es por qué el té verde es un nutriente termo génico probado y estudiado efectivo para elevar el metabolismo corporal, debido a que contiene altas cantidades que catequina [1].

Ahora, sería más fácil decir ‘‘Yo’’ beberé 7-8 tazas de té verde por día en vez de tomar quemadores de grasa. Sin embargo, esto no es ideal, especialmente si eres sensible a la cafeína.

Últimamente, consumir extracto de té verde no incrementará tu ingesta de cafeína en el día, ya que el extracto es básicamente catequina concentrada.

Por esta razón, consideramos que el extracto de té verde es la clave para cualquier quemador de grasa, y uno que tienes que echarle un ojo cuando vayas a tomar una decisión.

Cayenne Pepper Extract 

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-5

Este es uno de los ingredientes que tu probablemente sabías que servía, incluso sin saber sus estudios científicos.

Si has comido chiles antes, sabrás como puede hacerte sudar y probablemente resultar pidiendo un vaso de leche para calmar tu boca.

Bueno, esta habilidad o peculiaridad hace que tu temperatura corporal se eleve y esto es exactamente lo que eleva su metabolismo, como el cuerpo trabaja más duro para enfriarse y regular la temperatura interna, este proceso quema calorías extra y promueve la perdida de grasa [2].

Últimamente, puedes adicionar chiles a todas tus comidas, pero si no te gusta mucho la comida picante, esto será un problema. Por esta razón, creemos que consumir altas cantidades en suplemento es una idea más fácil, y probablemente tengas más oportunidades de consumir cantidades óptima de capsaicina, necesitada para la pérdida de peso.

En caso de que te estés preguntando, capsaicina es el nutriente contenido en el extracto de polvo de cayena que es responsable por ese picante y habilidad para promover la pérdida de grasa.

Chromium 

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-6

En muchas ocasiones se le dice a la gente que los vegetales son saludables, sin ninguna explicación aparente.

Bueno, eso es porque los vegetales, especialmente el brócoli, contienen chromium. Este mineral esencial ha probado incrementar la sensibilidad a la insulina, lo cual reduce los efectos del azúcar y los carbohidratos [3].

Como el chromium es capaz de prevenir las subidas de azúcar, esto efectivamente ayuda a mantener tus niveles de energía estables, y también alienta a tu cuerpo a usar grasa corporal como combustible.

No solo eso, Chromium también ha mostrado ser efectivo como un supresor de apetito [4], el cual ayuda a disminuir tu ingesta de calorías y mantenerte alejado de la comida chatarra.

Por esta razón, es una buena idea agregar vegetales a tus comidas y consumir chromium en suplementos. Esto te dará a ti mismo una oportunidad de derretir grasa corporal rápidamente.

Mejores supresores de apetito para quemadores de grasa

Nosotros creemos que la supresión de apetito debería ser un un beneficio clave cuando se va a escoger un quemador de grasa. Pero, las malas noticias son que no muchos entregan estos beneficios.

¿Por qué? Porque muchos de los suplementos quemadores de grasa no contienen los nutrientes necesarios.

Últimamente, eliminando las ganas de comer y manteniéndote satisfecho entre las comidas, tendrás menos posibilidades de alcanzar esa comida chatarra o chucherías. En efecto, esto reduce tu ingesta calórica, permitiéndote alcanzar ese cuerpo de playa más rápido que nunca.

Menciona que el chromium puede tener un efecto supresor de apetito. Pero hay una mejor opción para asegurarte una experiencia positiva con este beneficio.

Por esa razón, vamos a mostrarte nuestro nutriente favorito cuando se trata de evitar tener apetito en quemadores de grasa:

Glucomannan

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-7

Recientemente fue que el glucommanan tomo los focos en países occidentales. Ahora está siendo vendido en supermercados asiáticos a través de todo USA y Reino Unido en forma de ‘Shirataki noodles’ y empresas orientales están vendiendo este ingrediente bajo en calorías en forma de pasta y arroz.

Básicamente, este ingrediente es también conocido raíces de konjac; una fibra super baja en calorías que se expande en tu estomago una vez consumido. Esta es la razón por la que ayuda a eliminar las ganas de comer y suprime el apetito.

Glucomannan ha sido consumido en países asiáticos especialmente en Japon por décadas. Así que es cuestión de tiempo para que los países orientales empiecen a aprender acerca de sus beneficios (suprimiendo tu apetito y mejorando la salud en su sistema digestivo [5].

Últimamente, vamos a intentar incluir raíces de konjac en nuestras comidas asi podemos disfrutar su único sabor. Pero es mucho más fácil (y más barato) que consumas glucomannan como parte de un suplemento para quemar grasa.


Como mantenerse alejado de los efectos secundarios

Mantenerse alejado de los efectos secundarios al usar quemadores de grasa es igual o más importante que escoger un producto efectivo.

¿Por qué? Porque no hay necesidad de gastar dinero en un suplemento diseñado para darte una ventaja positiva en tu jornada de pérdida de peso si va a causar efectos secundarios.

Es importante saber que hay quemadores de grasa seguros y efectivos para mujeres, así que no hay necesidad de conformarse por menos.

Pero para asegurarte que estés seguro cuando escojas un quemador de grasa, te mostraremos las razones principales de porque estos productos pueden ser potencialmente peligrosos:

Evita cantidades excesivas de estimulantes

Las compañías que agregan mucha cafeína a sus productos es una de las causas más grande de efectos secundarios cuando hablamos de quemadores de grasa.

Piensa en eso; cuando consumes mucha cafeína, vas a sufrir de efectos secundarios como nauseas.

Bueno, esto es exactamente lo mismo a cuando consumes largas dosis de cafeína en suplementos. Pero no estamos diciendo que evites la cafeína del todo, ya que creemos que es la clave para dosis de quemadores de grasas apropiadas.

Por esta razón te recomendamos que consumas menos de 100 mg de cafeína por capsula en quemadores de grasa.

Últimamente, este consejo te ayudará a elevar tus niveles de energía mientras estas en una dieta baja en calorías y carbohidratos, mientras que te mantiene alejado de los efectos secundarios.

Evita extracto de naranja amarga

Tambien conocido como ‘Extracto de Citrus Aurantium’ este es uno de los peores ingredientes que podrás conseguir en suplementos quemadores de grasa.

¿Por qué? Porque el extracto de naranja amarga es comúnmente reportado por causar efectos secundarios debido al alto nivel de sinefrina.

Básicamente, sinefrina es un químico que está prohibido para ser usado en suplementos, pero compañías son capaces de pasar por encima de las leyes ya que no están añadiendo sinefrina de manera directa, no están rompiendo las leyes.

Entonces, ¿por qué las compañías añaden este nutriente? Bueno, el extracto de naranja amarga ha probado promover la perdida de grasa de manera leve en estudios, pero no vale la pena porque se ponen en riesgo la salud.

Últimamente, creemos que el extracto de naranja amarga será una sustancia prohibida en un futuro cercado. Pero, mientras tanto, nosotros de aconsejamos escoger un quemador de grasa con nutrientes seguros en vez de extracto de naranja amarga para mantenerte seguro.

Evita Extracto de Yohimbe

Nosotros mencionamos que la naranja amarga contiene altas cantidades de sustancia prohibida.

Bueno, es la misma historia con el extracto de Yohimbe, este ingrediente contiene altas cantidades de yohimbine, el cual también ha sido prohibido para ser usado directamente en suplementos.

Básicamente, las compañías son también capaces de pasar por encima de las leyes porque el extracto de yohimbe no ha sido prohibido aun. Sin embargo, creemos que es cuestión de tiempo debido a que este ingrediente es comúnmente reportado por causar numerosos efectos secundarios.

Por esta razón, te recomendamos evitar extracto de yohimbe también, por tu propia seguridad.

Evita mezclas patentadas

No podrás saber que son estas mezclas patentadas, pero tú probablemente las vas visto en listas de ingredientes de suplementos. Básicamente, las compañías esconden dosis de mezcla de nutrientes en etiquetas con nombres vistosos. Ejemplo: Mezcla de Elevación de Energía. Esto significa que no te están mostrando las cantidades exactas de ingredientes en sus productos.

Mira este ejemplo abajo si todavía no estás seguro de lo que te digo:

Los-Mejores-Quemadores-de-Grasa-Para-Mujeres-8

¿Por qué es esto un problema? Bueno, ya hemos mencionado que ingerir grandes cantidades de estimulantes puede conducir a efectos secundarios, y tú nunca sabes cuánta cafeína estas consumiendo si agregas la mezcla patenta.

Para ponerlo de manera simple, eso significa que no sabrás si estas consumiendo mucha cafeína o no hasta que es muy tarde.

Por esta razón, te aconsejamos evitar suplementos conteniendo estas mezclas patentadas. En vez, escoge productos que claramente listen las dosis exactas de cada ingrediente, permitiéndote ver que tan seguro y efectivo es antes de consumirlo.


Tips claves para perder peso

Para asegurarte que exitosamente atravieses la senda del éxito, nosotros no te vamos a dejar sin algunos consejos para el camino.

Como te hemos mencionado, los quemadores de grasa no son pastillas milagrosas que puedes consumir mientras estas sentado y comiendo comida chatarra. Tú tienes que seguir trabajando fuerte en el gimnasio y seguir una dieta limpia y saludable.

Come bajo tu mantenimiento calórico límite

Si quieres perder grasa corporal, es importante que calcules tu mantenimiento calórico limite (lo que oficialmente se conoce como tu tasa metabólica basal O t)

El método más famoso y confiable para calcular tu TMB es usando la ecuación de Harris Benedict, la cual se mostraremos a continuación;

  • TMB para mujeres = 655.0955 + (9.5634 x peso en kilogramos) + (1.8496 x altura en centímetros) – (4.6756 edad en años)

Sabemos que estás pensando, esta es una ecuación un poco complicada de resolver, especialmente si odias calcular números como nosotros. Por esa razón, hemos encontrado una calculadora de calorías fácil de usar puedes verla en línea aquí.

En definitiva, si no come por debajo de su límite de calorías de mantenimiento, no perderá peso, eso es un hecho. Pero el problema es que, incluso si lo hace, su genética generalmente determina la velocidad a la que pierde grasa corporal, por lo que recomendamos los quemadores de grasa para acelerar el proceso.

Como mencionamos, los quemadores de grasa que suprimen el apetito también ayudan a mantener baja su ingesta de calorías, lo que le ayuda a mantenerse por debajo de su límite de calorías de mantenimiento.

Ejercicios HIIT y levantamiento de pesas

De hecho, si quieres tener un cuerpo tonificado, entonces tu mejor opcion es comenzar a hacer sentadillas en el gimnasio, todas las modelos fitness van a concordar que el ejercicio es el mejor ayudándote a tonificar tus glúteos y piernas.

No solo eso, no queremos que desperdicies horas de tu tiempo en una máquina de cardio o una cinta para correr.

En cambio, debes gastar tu tiempo en el gimnasio más sabiamente con ejercicios HIIT o ejercicios de alta intensidad por intervalos. Esto es donde tú te esfuerzas por un periodo de corto tiempo y descansas antes de comenzar otra vez.

Por ejemplo, puedes correr 10 segundos, entonces descansar 50 segundos antes de empezar el proceso otra vez. Estudios han mostrado que ejercicios HIIT queman igual o más calorías que horas en una cinta para correr a un ritmo más lento, mientras que entrega ese efecto agotador. (Manteniendo tu metabolismo ligeramente elevado hasta incluso horas después del ejercicio) [7], Nada mal. ¿No?


Conclusión

Te hemos mostrado las principales cosas que debes buscar y tambien evitar cuando escojas tu siguiente quemador de grasa. Esto debería darte un buen comienzo cuando busques el mejor quemador de grasa para mujeres.

Es importante recordar que los ingredientes dentro de estos productos determinan que tan seguro y efectivo son. Entonces recomendamos revisar su lista de ingredientes después de consumirlos, para estar seguras de efectos secundarios.

También, recuerda que no hay ningún quemador de grasa ‘solo para mujeres’

Si una compañía trata de decirte que esta formulado para mujeres, entonces estarías mintiéndote y usualmente intentando venderte un producto y ganar algunos billetes rápido, mientras que su producto termina siendo una pérdida de dinero.

¿Por qué? Porque no existen ingredientes en quemadores de grasa orientados a un género. Piensa en ello, ¿El té verde o extracto de polvo de cayenna son solo para hombres? No, los estudios mostraron que son igualmente efectivos para tanto hombres y mujeres.

Últimamente, los quemadores de grasas contienen nutrientes termos génicos e ingredientes que mostraron ser efectivos para suprimir el apetito. Alcanzar ese cuerpo delgado, sexy será más rápido que nunca.

Personalmente, decidimos y notamos que Instant Knockout fue uno de los pocos quemadores de grasa que realmente cumplía sus promesas. Es científica y personalmente probado por profesionales masculinos y femeninas peleadores de UFC y modelos como Alexia Clark, así que su etiqueta de precio vale la pena.


References: 

[1] Nagao, T. Ingestion of a tea rich in catechins leads to a reduction in body fat and malondialdehyde-modified LDL in men. Am J Clin Nutr. 2005 Jan; 81(1): 122-9.

[2] Yoshioka, M. Effects of red pepper added to high-fat and high-carbohydrate meals on energy metabolism and substrate utilization in Japanese women. Br J Nutr. 1998 Dec; 80(6): 503-10.

[3] Rabinovitz, H. Effect of chromium supplementation on blood glucose and lipid levels in type 2 diabetes mellitus elderly patients. Int J Vitam Nutr Res. 2004 May; 74(3): 178-82.

[4] Stephen, D. A. Effects of Chromium Picolinate on Food Intake and Satiety. Diabetes Technol Ther. 2008 Oct; 10(5): 405–412.

[5] Keithley, J. Glucomannan and obesity: a critical review. Altern Ther Health Med. 2005 Nov-Dec; 11(6): 30-4.

[6] Leslie, H. W. Effects of aerobic and/or resistance training on body mass and fat mass in overweight or obese adults. J Appl Physiol (1985). 2012 Dec 15; 113(12): 1831–1837.

[7] Stephen, H. B. High-Intensity Intermittent Exercise and Fat Loss. J Obes. 2011; 2011: 868305.